JEROGLIFICOS (MUNDO ICÓNICO III)

Las soluciones, al final del post.

JEROGLIFICO
Pregunta: Entonces, el jueves ¿puedo salir antes de la tienda?


Pregunta: ¿Qué ocurre cuando uno se pasa los días enteros pensando sólo en las desgracias?


Juego de lógica: Semáforo:
Pregunta: Teniendo en cuenta lo que se ve en las otras cinco viñetas, en qué color (y por qué razón) estará el semáforo en la última de ellas?

























Soluciones:
Pregunta: Entonces, el jueves ¿puedo salir antes de la tienda?
Respuesta: es-atardecer-ara y Holanda. Por tanto:
Esa tarde cerrará Yolanda.

Pregunta: ¿Qué pasa cuando uno se pasa los días enteros pensando sólo en las desgracias?
Respuesta: As-y-unos e-en-tris trece. Por tanto:
Así uno se entristece.

Semáforo: El semáforo tiene el color predominante en la ropa de los peatones de cada viñeta, teniendo en cuenta el rojo y el verde. Si hay más prendas rojas que verdes, el semáforo está en rojo; si hay más prendas verdes que rojas, en verde. Por tanto, en la última viñeta, en que hay 3 prendas rojas y sólo 2 verdes, el semáforo estará en rojo

Si te han gustado estos pasatiempos, puedes encontrar más pulsando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No seas hiriente al comentar, no seas más listo que nadie, no te las des de inventar el huevo porque el huevo ya está inventado. No descalifiques a otros sin ton ni son. No utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que los demás puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.Este no es un blog ni triste ni gesticulante: comenta para que los demás disfruten porque has decidido disfrutar de la vida. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.